Juegos de Puzzle Halloween

Jugar/Play Puzzle  Halloween Jugar/Play Puzzle  Halloween

Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Crossword es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras lo antes posible para ganar.

Vestir a Princesa

Jugar Vestir a Princesa Jugar/Play Vestir a Princesa Tu misión en este divertido juego de vestir es dejar a la princesa luna la más bella de todo el mundo, Este es uno de los juegos de vestir en el que encontraras los vestidos más bonitos. Puedes elegir el que más te guste para que esta Princesa este muy hermosa, para jugar a este […]

Cocinar con Teresa

Jugar Cocinar con Teresa Jugar/Play Cocinar con Teresa

Bombardea la granja

Jugar Bombardea la granja Jugar/Play Bombardea la granja Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.

Vestir vestidos

Jugar Vestir vestidos Jugar/Play Vestir vestidos Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […]

Juego de estrategia , Running Men

Jugar Juego de estrategia , Running Men Jugar/Play Juego de estrategia , Running Men Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando. En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo. Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío. Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.