Juegos de Rio

Jugar/Play Rio
Juegos » Rio » Rio

Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que conoces, y con él te reirás a lo grande, disfruta de este excelente tráiler por mientras, luego ya tendremos el nuevo juego de rio.

Colorear a Mario Bros

Jugar/Play Colorear a Mario Bros Jugar/Play Colorear a Mario Bros Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos. Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos.

Solitario Spider

Jugar/Play Solitario Spider Jugar/Play Solitario Spider Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows. Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas. Juega este juego de solitario Spider online.

Dinosaurio en bicicleta

Jugar/Play Dinosaurio en bicicleta Jugar/Play Dinosaurio en bicicleta Quien dijo que los dinosaurios eran aburridos ¿? Te presentamos un divertido juego con un divertido y simpático dinosaurio. En este juego vamos a conducir una bicicleta con un dinosaurio manejándola, es un juego muy divertido donde debes sortear difíciles montañas y otros obstáculos hasta llegar al final del camino. Juega con las flechas de tu teclado e intenta avanzar todos los niveles.

Baby Mario Aventuras

Jugar/Play Baby Mario Aventuras Jugar/Play Baby Mario Aventuras Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego. Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo, juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.

El laboratorio de Dexter , carreras

Jugar/Play El laboratorio de Dexter , carreras Jugar/Play El laboratorio de Dexter , carreras El científico mas famoso y divertido del mundo esta aquí con nosotros, de quien hablamos, de quien otro sino de Dexter, si así es nuestro pequeño científico Dexter esta aquí y necesita de tu ayuda. Parece que Deedee no lo deja trabajar tranquilo entonces, para librarse de ella Dexter organizo una carrera contra Deedee su Dexter gana, Deedee se ira del laboratorio y lo dejara trabajar tranquilo , pero si pierda será toda una pesadilla. Ayuda a nuestro amigo Dexter a ganar todas las carreras para poder seguir trabajando tranquilo en su laboratorio, conduces la moto de Dexter con las flechas de tu teclado.

The TrapShoot

Apunta y dispara, juego de disparos muy bueno, apunta bien! Elige a tu disparador y elige tu objetivo y a la casa, baja todo lo que puedas antes que se termine las municiones.

Super Awesome Truck

Jugar/Play Super Awesome Truck Jugar/Play Super Awesome Truck Divertido juego con muchos niveles y cada uno mas difícil que el anterior, hoy te vamos a invitar a jugar un juego donde vamos a conducir una potente camioneta todo terreno, que hará que puedas atravesar estos difíciles y peligrosos niveles.

Toy Story historia

Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para saltar. Disfruta este juego de toy story.

Bingo Animal

Jugar/Play Bingo Animal Jugar/Play Bingo Animal Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!

Carrera pokemon

Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar.