Juegos de Rio

Jugar/Play Rio

Chicas y chicos fanáticos de la era del hielo, si le gusto el juego de la era del hielo seguro te encantara el juego de rio, ya que es de los mismos creadores de la era del hielo. Acá les dejo el más nuevo juego de rio, es el guacamayo más alocado y divertido que conoces, y con él te reirás a lo grande, disfruta de este excelente tráiler por mientras, luego ya tendremos el nuevo juego de rio.
juegos de rio de disney minijuegos de rio juegos derio juegos de rio disney juegos de rio

Juegos de Zoo Transport

Jugar/Play Zoo Transport Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, al llegar solo para frente al zoo que bajaran las cajas solas.

Juegos de Aladdin y Jasmine

Jugar/Play Aladdin y Jasmine Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta. Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine.

Juegos de Moto Trial en el desierto

Jugar/Play Moto Trial en el desierto Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto. Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego. Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.

Juegos de Autos destruccion

Jugar/Play Autos destruccion Juego de autos de choque, donde gana el que más coches destroza. Escoge la emisora de música que más te guste y acaba con ellos escuchando tus canciones. Divertido juego de autos.

Juegos de Súper Mario bebe

Jugar/Play Súper Mario bebe Nuevo juego de baby Mario, Nuestro querido súper Mario ha decidido tener familia, y aquí está la prueba de que su hijo será un gran héroe como él. Ayuda a este Bebe Mario a completar los niveles mientras recoges todas las monedas y superas los obstáculos. Para jugar utiliza A para correr, S para saltar y las flechas direccionales del teclado para moverte, suerte en este juego de súper Mario bebe.