MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Robin escaladas Aventura

Escala el muro con robbin mientras esquivas los ataques de tus enemigos. Tu objetivo es llegar la cima en el menor tiempo posible, Usa los cursores para moverte. Diviertete en este excelente juego.

jugos

Jugar/Play jugos Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa

Juego de memoria con caras

Jugar/Play Juego de memoria con caras Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente. Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria, pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas. Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta. Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.

MicroTrux Coches

Jugar/Play MicroTrux Coches Selecciona y configura tu coche carro mostró y recoge todas las estrellas mientras superas todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Pilota con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el freno de mano. Pulsa Enter para reiniciar la partida. Maneja en la pista de unas casas con carros de carreras moustros.

La vaquita

Jugar/Play La vaquita Mete a la vaca en la maquina para poder ordeñarla y así ganar. Juega con las teclas direccionales y utiliza la barra de espacio para asustar las vacas y presiona enter para cambiar de personaje.

Decora la habitación

Jugar/Play Decora la habitación Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.