Juegos de Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña

MiniJuegos – Juegos Gratis » Acción » Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña
Jugar/Play Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña Clic Para Jugar Sacar fotos a Spiderman el Hombre Araña

Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!!

Naufragio de barcos

Jugar Naufragio de barcos Jugar/Play Naufragio de barcos En este juego de barcos, tu misión es salvar a los pasajeros de un naufragio, sigue el Tutorial de las primeras 10 pantallas en las que te explicaran como hacerlo. Usa el mouse para Jugar y la inteligencia para comprender. Disfruta este juego de barcos.

Agente del ejercito

Jugar Agente del ejercito Jugar/Play Agente del ejercito Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar.

Monster Vocho

Jugar Monster Vocho Jugar/Play Monster Vocho Juega con este coche clásico, pero en su versión mejorada. Siente el poder de su motor V8 y las ruedas gigantes. Conduce tu monstruo VW hasta el final y ganar.

Decorar la Mansión

Jugar Decorar la Mansión Jugar/Play Decorar la Mansión Esta vez te traemos un juego de decorar tu misión es dejar hermosa esa mansión, para eso utiliza toda tu imaginación y si es necesario lama a tus amigas y juntas logren esta difícil área. En esta casa de campo vive una singular familia de setas y lo que quieren es que les ayudes a decorar toda la vivienda con los muebles que más te guste. Amuebla todas las habitaciones a tu manera y como más te guste. Disfruta mucho este juego de decorar.

Megamente

Jugar Megamente Jugar/Play Megamente En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.