Juegos de Ser Mama

Ser Mama Jugar/Play Ser Mama

Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes. Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal. Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel. El juego los juegas completamente con tu mouse.
juego de ser mamá juegos de ser mama juegos de ser madre juegos de ser mamá virtual juegos de ser mamá de un bebe

Jugar a savage

Jugar/Play Jugar a savage Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar.

General de guerra

Jugar/Play General de guerra Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.

Juego de Bart Simpson conductor.

Jugar/Play Juego de Bart Simpson conductor. Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada. Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.

desafio motocicletas

Jugar/Play desafio motocicletas Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...] podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse

Phineas y Ferb montaña rusa

Jugar/Play Phineas y Ferb montaña rusa Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella. Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa. Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.