MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Ser Mama

Juegos » Chicas » Ser Mama

Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes. Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal. Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel. El juego los juegas completamente con tu mouse.

Eres un futbolista lisiado de una pierna y con muletas deberás anotar los goles, son pelotas centradas listo para que tu remates a gol! Utiliza las teclas, 1,2,3 y las flechas para meter goles.  Conduce a esta galleta que tiene vida propia mediante distintos niveles en una aventura super divertida, mejora tus armas para hacerla más rápido y recoge 50 monedas entre 11 niveles distintos.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
 Los orcos son insolentes en el camino de nuestro legítimo derecho a esta tierra! Pánico batalla es un nuevo tipo de juego donde el puntero del ratón controla todo lo que sucede. Y no nos referimos a hacer clic - todo lo que tienes que hacer es ciernen sobre lo que quieres interactuar con él. Es tan simple y ...
 En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones.  En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.
En este nuevo juego de sonic nuestro héroe Sonic se ha trasladado a otra dimensión y fue a parar al mundo de Mario, juega con Sonic en la plataforma de Mario, las reglas son las mismas, intenta pasar de nivel en nivel hasta rescatar a la princesa. Salta con la tecla A y muévete con […] Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia. Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta este juego de […] Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.

Comentarios de Ser Mama

Juegos Similares a Ser Mama

En este juego de barbie, A Barbie le encanta cocinar deliciosos platos para su novio Ken. Hoy va a preparar una pizza con muchos ingredientes para darle un toque súper original. Disfruta junto a barbie y cocina la mejor piza para ken, en este divertido juego de barbie. Selecciona y configura tu coche carro mostró y recoge todas las estrellas mientras superas todos los obstáculos que encuentres en tu camino. Pilota con los cursores. Pulsa barra espaciadora para usar el freno de mano. Pulsa Enter para reiniciar la partida. Maneja en la pista de unas casas con carros de carreras moustros.  Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora. 
Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Juego de Bolt, el perro fantástico esta debe salvar a su amigo, debes derrotar a los malhechores, corre y salta con la barra espaciadora y las flechas direccionales, BOLT es el perro fantástico En este divertido juego de Pool que no es un pool, es un buble trooble en una mesa de billar, dispara las bolas con gestos y junta los colores iguales para eliminar las bolas, divertido juego de pool.  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos. Aquí les dejo mas un desafió de motos. Compites con tu moto de cross en el campeonato más difícil y donde más habilidad debes demostrar como piloto para acabar cada uno de los recorridos sin estrellarte. Spiderman el hombre araña esta entre los edificios, eres un reportero que tiene que conseguir buenas fotos para la prensa, toma fotos al hombre araña y a los criminales. Si tu foto es elegida la mejor saldrás en la portada del diario mas importante y tu foto llevara tu nombre, serás un famoso reportero!!!  En este juego tu deber como samurai es cortar frutas. Tienes que estar atento, ya que las frutas serán lanzadas al aire y para cortarlas debes arrastrar el mouse mientras haces clic. En este juego de billar juega como un profesional del billar en dos modos diferentes y con la opción de jugar solo o contra un amigo. Solo intentar meter tus bolas antes que tu adversario. Disfruta ese juego de billar.  Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
Lucha con Mr. Increíble contra el robot maligno del malvado Syndrome. Usa los cursores para moverte y Pulsa la barra espaciadora para golpear a la maquina indestructible, juegos increíbles de los increíbles para la máxima diversión.  Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
En este juego de vestir, tienes que mostrar tu ritmo, Porque hoy se celebra una competición de hiphop y si quieres ser la ganadora tendrás que llevar la ropa y los accesorios ideales para bailar. Disfruta mucho este juego de vestir.  Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!
Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. En este divertido minijuego de mini golf trata de conseguir meter la bola en los hoyos en el menor número de golpes posibles, escoge la fuerza y el Angulo del tiro con el mouse. Disfruta este minijuego muy divertido.      Desafío en bicicleta es un desafío ciclista áspero y listo basado en que pide que el jugador [...]
  podrás elegir tu motocicleta y diversos accesorios para ella y además muchas opciones para divertirse