MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Ser un doctor

Juegos » Sin categoría » Ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Play - Jugar Ser un doctor

 Chicos tenemos un juego muy divertido y verdaderamente adictivo, en este juego vamos ayudar a unos monitos muy simpáticos pero que realmente odian los globos.
El objetivo del juego es colocar elementos que nos ayuden a impedir el paso de los globos por la carretera, para esto podemos colocar estratégicamente diferentes armamentos para destruir los globos.
Tenemos un montón de armas que podemos utilizar desde monos que tiran dardos para explotar los globos hasta potente maquinas que lanzan dardos rápidamente.
Juega este juego con el Mouse, para colocar un arma en el escenario selecciónala y luego selecciona el punto en el mapa donde quieres ubicarla. Te traemos un nuevo juego de los dos medios hermanos Phineas y Ferb, en esta nueva aventura estos chicos están realizando cálculos y cuentas para poder construir un súper montaña rusa para así divertirse todo el día en ella.
Tu puedes ayudar a construirla, primero te aconsejamos empezar con un pequeña montaña rusa hasta que logres aprender bien como funcionan y crear un súper montaña rusa.
Para construir debes arrastrar las partes de la montaña que quieres utilizar hasta el papel con tu Mouse, luego puedes recorrer con Phineas y Ferb la montaña y divertirte a lo grande.
Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos. Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […]  Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
Pasa por misiones imposibles destruyendo criaturas salvajes en un ambiente tecnológico, tu deber es exterminar la invasión de criaturas, dispara tus armas y recorre todo el planeta.    Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?  
 Manejas un grupo de guardaespaldas y debes proteger al VIP de las balas enemigas! Construye un refugio con los materiales disponibles a tu alrededor para proteger al VIP mientras le disparan hacia abajo desde un helicóptero.

Comentarios de Ser un doctor

Juegos Similares a Ser un doctor

 Chicos tenemos un divertido juego con el canguro mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de el Canguro Jack, este simpático y aventurero canguro esta dispuesto a participar en un torneo de boxeo con otros animales no tan amistosos.
Tu debes ayudar a Jack a sobrevivir en el rin. Para jugar debes presionar las teclas A y D, para usar los manos del Jack y lanzar golpes izquierda derecha.
Obviamente no nos podemos olvidar de las patadas de Jack que son muy poderosas, para eso debemos presionar la barra espaciadora.
Ayuda a Jack el canguro en este juego de boxeo. Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek.  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.
Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Gran juego con nuestro ogro favorito, Shrek en el juego debemos lanzar a Shrek lo mas lejos posible para que el puede recolecta la mayor cantidad de coronas de rey.
Para jugar debes presionar la barra espaciador en el momento que mas impulso tengas y luego para saltar mientras te deslizas debes presionar la tecla CTRL-
Vamos ayuda a Shrek, Fionna y el gato con botas en este divertido juego.  Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.
Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]  Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.
Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo.  Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas.
No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.
 Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
En este divertido juego de patineta tienes que demostrar tu habilidad con el patinaje. Esquiva todos los obstáculos que te encuentres por la calle y llega al final de la meta. Para jugar a este divertido juego de patines utiliza las flechas direccionales ARRIBA y ABAJO para jugar saltando o agacharse. Llama a todos tus […] Buen juego como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia. Mas un juego en minijuegosblog.com En este juego de estrategia soluciona cada situación con estos pollos, Usa el ratón como una hacha para corta objetos. Desacate de los pollos azules, rojos y amarillos además de las gemas para recibir extra puntuación. Disfruta mucho este juego de estrategia. Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] Estamos muy cerca del campeonato de la copa de América Argentina. Disfruta este juego de copa América y diviértete con este excelente juego de futbol copa América Argentina. A disfrutar y hacer muchos goles con los mejores jugadores de América.  No hay nada mas lindo que tomar unos ricos jugos de fruta mientras disfrutamos de un día de playa y esto es lo que este juego veraniego tiene para ustedes.
Decoremos una mesa muy colorida con todo tipo de frutas y jugos para disfruta de un lindo día en la playa y poder tomar unos ricos jugos.
Estas en el Army en un examen de punteria, prueba tu punteria con un fusil de asalto M16 en el campo de entrenamiento de los marines norteamericanos y pruebate a ti mismo cuantos objetivos eres capaz de derribar con 20 balas ? Usa el raton para apuntar y disparar!  En este rompecabezas 2D / plataformas, juegas como el robot amable y optimista, Bit. Usted debe hacer su camino a través de las peligrosas y desafiantes, las matanzas robot niveles de un planeta humano-menos. Por suerte, el bit está programado para subir los bloques especiales en el mundo que lo rodea! ¿Tienes el hielo en su camino? No hay problema! Coloque un bloque de fuego para derretir el ...
Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Chicos y chicas un divertido juego de Shrek, una de las tantas  divertidas escenas de la película Shrek, que vamos armar como un puzzle.
Arma las piezas para completar la escena, diviértete con este juego puzzle de Shrek. En este juego de acción, Te puedes imaginar cómo matar a todos Hombres de palitos sin los otros se den cuenta? Este juego tiene muchos niveles que necesitaran el uso de tu inteligencia y el ratón. Disfruta este juego de acción y estrategia.    Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja para pasar las dificultades puestas en el nivel y para ello usaras todo lo que tienes disponible, tus habilidades!!
Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.