Juegos de Shrek 4

Jugar/Play Shrek 4 Clic Para Jugar Shrek 4

Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek.[SWF][/SWF]

Rompecabezas de Enredados.

Jugar Rompecabezas de Enredados. Jugar/Play Rompecabezas de Enredados. Para los fanáticos de los juegos de Enredados, les presentamos este divertido juego de rompecabezas con los protagonista de la película de Disney Enredados. Arma este rompecabezas de Rapunzel, Flynn Y Maximus. Ordena las piezas en su lugar correcto y arma este divertido rompecabezas.

Jugar a savage

Jugar Jugar a savage Jugar/Play Jugar a savage Escoge un robot espacial y descubre misiones en la tierra, destruye a las bases enemigas con poderes y disparos de láser, utiliza CVB y los cursores parea jugar.

Plataformas y aventuras

Jugar Plataformas y aventuras Jugar/Play Plataformas y aventuras

Juego de vestir en Hawai.

Jugar Juego de vestir en Hawai. Jugar/Play Juego de vestir en Hawai. Para los fanáticos y fanáticas de los juegos de vestir, tenemos uno que seguro les va a encantar, este es un juego de vestir muy colorido y veraniego. En el juego de hoy debemos vestir a esta chica surfista, ya sabes que los surfistas tienen un estilo muy particular, tú eres la encargada de combinar la ropa de nuestra surfista como más te guste, para que pueda ir por las olas.

Cocinar Filete de pollo

Jugar Cocinar Filete de pollo Jugar/Play Cocinar Filete de pollo Filete de pollo frito o país frito se hace generalmente con filete redondo, ablandada se sumergen en una mezcla de huevo y leche, luego dragado en harina sazonada o migas de pan. La carne es recubierta después se fríen en grasa caliente hasta que el recubrimiento esté crujiente y dorada, al igual que el pollo frito. Una salsa de leche se hace a menudo se sirve con la carne, junto con el puré de papas. No te preocupes sino sabes preparar este plato nosotros tenemos un chef que te guiara paso a paso para que puedas deleitar a todos con este rico plato.