Juegos de Solitario Spider

Solitario Spider Jugar/Play Solitario Spider

Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows. Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas. Juega este juego de solitario Spider online.
SOLITARIO solitario spider clasico solitario spider en minijuegos solitario spider solitario spider minijuegos

Conduce el despegue de una nave espacial

Jugar/Play Conduce el despegue de una nave espacial Conduce el despegue de una nave espacial por los cielos, utiliza los cursores para llevar exitosamente el despegue, mientras más alto llegues mejor puntuación tendrás.

Pucca y Garu amor

Jugar/Play Pucca y Garu amor Chicosss y chicasss Garu necesita de nuestra ayuda ¡! Si amigos/as Garu esta corriendo de Pucca que no para de correrlo para darle besos, como sabes a Garu no le gustan los besos y es por esto que intenta escapar de ella. Intenta escapar de los besos de Pucca mientra avances en el juego, la tarea de escapar no te será fácil ya que los obstáculos están por todos lados. Juega este juego con las flechas de tu teclado.

Concierto de guitarra

Jugar/Play Concierto de guitarra En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

Stunt Champ

Jugar/Play Stunt Champ Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible.

Funny Caterpillers

Jugar/Play Funny Caterpillers En este juego hay 2 pantallas con una imagen cada una que pueden parecer iguales, pero no lo son! Mira de cerca y encuentra las diferencias, haz clic en las partes que no sean similares. Ganarás puntos por cada diferencia encontrada y perderás algunos si seleccionas una incorrecta.