Juegos de Sonic el erizo

Jugar/Play Sonic el erizo

Acá les traigo el más nuevo juego de Sonic, En este juego tienes la misión junto a Sonic de recoge los anillos en cada nivel y transportarlos hasta el fin del nivel conduciendo el camión con cuidado para no perder por el camino ningunos de los anillos recogidos. Disfruta esta nueva aventura del erizo Sonic. Diviértete a full con este gran juego de Sonic. Para jugar solo utiliza las flechas del teclado.
juego de sonic el erizo juegos de sonic el erizo gratis juegos de sonic el erizo juegos de sonic el eriso sonic el erizo

Puzzle Halloween

Jugar/Play Puzzle  Halloween Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Crossword es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras lo antes posible para ganar.

Peter Padre de familia

Jugar/Play Peter Padre de familia

Motocross

Jugar/Play Motocross Bike Challenge es un desafío ciclista Rough and Ready basado en que pide que el jugador. Vas a tener que conducir una moto de cross y tendrás que pasar entre los obstáculos lo mas rápido posible y en mejor tiempo.

Vestir Leighton Messter

Jugar/Play Vestir Leighton Messter Disfruta mucho este gran juego de vestir, pra jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir, tambien puedes disfrutar junto a tu familia, es un juego para todos.

Hippo’s Feeder

Jugar/Play Hippo’s Feeder Juego de estrategia y aventuras que tenemos para ti en el día de hoy, hoy nos han encargado la tare de alimentar un simpático hipopótamo que se encuentra muy hambriento y al cual le encantan las sandias, si este hipopótamo es fanático de esta fruta. Nuestro objetivo es encontrar y lanzarle la sandia hasta su enorme bocota. Para esto, debemos primero llegar hasta la sandia con las flechas del teclado, agarrarla con la tecla S y lanzarla con el mouse hasta la boca del hipopótamo. A medida que avances de nivel, notaras como las cosas se pone mas complicada y divertida, suerte.