MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Spiderman

Juegos » Chicas » Spiderman

Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Play - Jugar Spiderman

Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje  Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego. Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween.  Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos.   Eres un gran maestro ninja del espionaje y del sigilo y tendrás que atravesar obstáculos para llegar a tus objetos lo más rápido que puedes sin que te detecten y agarrar todas las monedas que puedas. 
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tienes que ayudar a defender la base.

Comentarios de Spiderman

Juegos Similares a Spiderman

Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. En este juego de autos tu misión es conducir como nunca lo has hecho, Maneja tu carro deportivo trata de no chocar tu carro y domina a tus contendientes. Para jugara a este juego de autos utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este divertido y entretenido juego de auto. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Amigos, nos vamos adelantando a la navidad y ya comenzamos con los juegos de las fiestas, en este juego tenemos a Santa como principal protagonista del juego.
Santa en este caso no va usar sus trineo para llevar los regalos a los niños sino que va a conducir un potente cuadriculo adaptado para andar en la nieve.
Ayuda a Santa con la entrega de los regalos y diviértete con este juego de Santa en cuatriciclo. En este divertido juego de matar a zombis, tienes que preparar ti mira y dispara al zombi. En los años 60 donde todo comienza surge la guerra, Disfruta mucho este juego de disparos o también sería un juego de zombie. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. 


En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.
 Ábrete camino a través de la cueva del mal, lleno de mazmorras al azar! Destruye a los monstruos y jugar mini-juegos mientras trata de sobrevivir el viaje sano y salvo para poder llegar a tu destino. 
Estupendo juego de bici, este juego de bici es los fanático de las bicis, Has los mejores trucos en este parque de BMX. Usa las flechas para controlar tu bicicleta. Usa la barra espaciadora para saltar y usa las teclas F,S,D,A para hacer piruetas y trucos. Ahora que ya sabes todo lo que debes saber […] 
Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja.
Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross. 
Llego el nuevo juego de los Simpsons, Esta vez el malvado pigsaw ha llegado a springfield para aterrorizar a Bart Simpson y su familia. Vive esta loca aventura de la película saw ahora con los Simpson, para jugara a este divertido juego utiliza el Mouse, ve creando tu propia historia. Disfruta mucho este juego de los Simpson Saw.

Chicas y chicos fanaticos del juego de super Mario, en este increíble juego de súper Mario Bross ayuda a Mario a lanzar las bolas en la línea y desacerté de los símbolos usando el ratón. Para jugar utiliza el mouse para apuntar y cuando estés listo presiona un clic derecho para lanzar la bola, trata […] Divertido juego de los Simpsons trata de resuelve este divertido juego de rompecabezas de los simpsons en su juventud. Para jugar utiliza el mouse, es tan fácil como se ve, presiona con un clic derecho la pieza que deseas mover y no sueltes el clic hasta que quieras soltar la pieza. Disfruta mucho este juego […] Atención chicos acá les dejo este juego infantil, vive esta aventura en tu bicicleta y con ella supera todos los obstáculos. Si te gustan los juegos de bicicletas este juego es ideal para ti, vive a full esta aventura en bicicletas en este juego infantil. Disfruta este juego de bicicletas.  Ayuda al ninja en su misión mas importante. Debes salvar el Ninja Spirit y derrotar al malvado YOKAI
Instrucciones: Utiliza el mouse para hacer clic en los objetos o lugares que aparecen en la pantalla y avanzar en el juego.
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.             
 Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.
   Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto. ¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que no hay ninguno a la izquierda al final de cada nivel?
Borra los átomos para formar las moléculas correspondiente.
Juega Gratis.    
 Para los que les gusta los juegos donde deben atender clientes, tenemos un muy bueno juego de atender un cafetería.
Has iniciado un nuevo negocio en el que preparas café, tu cafetería es bastante nueva pero rápidamente los clientes comienzan a llegar en busca de un buen café.
En principio solo tendrás dos tipos de café, pero a medida que avances en el juego y tengas experiencias podrás preparar distintos tipo de elaborados cafés.
Cuando el cliente llegue veras que tipo de café desea comprar, tu debes buscar en el libro la receta de cómo prepáralo, luego seleccionar los ingredientes y darle al botón “crear”.
Cuando te quedes sin algún ingrediente puedes llamar por teléfono a tu distribuidor para que te traiga más de lo que necesitas.