Juegos de Spiderman el hombre araña

Jugar/Play Spiderman el hombre araña Clic Para Jugar Spiderman el hombre araña

Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.

comida mexicana

Jugar comida mexicana Jugar/Play comida mexicana Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.

Deportes extremos

Jugar Deportes extremos Jugar/Play Deportes extremos Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […]

Pedicura salon

Jugar Pedicura salon Jugar/Play Pedicura salon En este divertido juego de vestir tienes que vestir a los pies de esta hermosa chica, ella ya está vestida pero no está conforme con sus pies, Ahora que se viene el verano podrás decorar tus uñas de los pies como a ti más te guste. Para jugara este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho este entretenido y nuevo juego de vestir.

Juego de atender maquina de Pop.

Jugar Juego de atender maquina de Pop. Jugar/Play Juego de atender maquina de Pop. Chicas tenemos un juego negocio que es la venta de Pop, jugos y muchas otras cosas que la gente compra a la hora de ir a ver una película en el cine. Nuestro puesto esta antes de entrar a ver la película, así que nuestros clientes están ansiosos por comprar nuestros productos, además están muy apurados por ir a ver la peli. Atiende rápido a tus clientes antes que se enojen, juega con el Mouse.

Besos secretos y a escondidas

Jugar Besos secretos y a escondidas Jugar/Play Besos secretos y a escondidas Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.

Bob Esponja jugando al tejo

Jugar Bob Esponja jugando al tejo Jugar/Play Bob Esponja jugando al tejo Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita. Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja. Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.

Vestir a Fiona y Shrek

Jugar Vestir a Fiona y Shrek Jugar/Play Vestir a Fiona y Shrek Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna. Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.

Mega Conejo

Jugar Mega Conejo Jugar/Play Mega Conejo ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!

Percha 2

Jugar Percha 2 Jugar/Play Percha 2 Percha 2 ha vuelto con 20 nuevos niveles y un nuevo modo de juego sin fin. Disfrute! Y no perder muchas partes del cuerpo y pasar los obstáculos rápidamente y sin derribarlos en el menor tiempo posible .

Pingüinos defensa

Jugar Pingüinos defensa Jugar/Play Pingüinos defensa En este juego de defensa, El ejército de pingüinos ha vuelto y está dispuesto a invadir tu país, coloca las torres de defensa en los mejores lugares para acabar con ellos antes de llegar a su objetivo. Disfruta mucho este juego de defensa.