MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Super Mario Scramble 2

Juegos » Súper Mario Bros » Super Mario Scramble 2

Play - Jugar Super Mario Scramble 2

Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera.  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Cross Word es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras. y todo con el tema de los monstruos
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Eres todo un guerrillero, dispara en las calles urbanas de la ciudad, mata a los pandilleros y ladrones que causan terror, dispara con el Mouse y muévete con el teclado de la PC. Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] En este divertido juego de ben 10 nuestro amigo necesita mucho nuestra ayuda, Ayuda a Ben a encontrar a Gwen, quien ha sido secuestrada por Kevin, antes que sea demasiado tarde. Para jugar ateste divertido juego de ben 10 utiliza las flechas direccionales del teclado y la barra de espacio para saltar. Disfruta mucho este […] Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.

Comentarios de Super Mario Scramble 2

Juegos Similares a Super Mario Scramble 2

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional. Estupendo juego donde pueden jugar 2 jugadores de artes marciales para 1 o 2 jugadores. Muevete con A,S,D,W. Golpea y protegete usando las teclas U,I,O,K. El jugador 2 controla su luchador con los cursores y las teclas 4,5,2,6 del teclado numerico, peleas y movimientos marciales como el clasico de peleas KOF! Que tan conducís? Prueba tus habilidades para conducir pasando diversas fases de este divertido juego. Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo. Participas en un juego de carrera de motos. El objetivo de la carrera es completar tres vueltas a un mismo circuito lo más rápidamente que puedas. Si lo consigues, pasarás a la carrera final y podrás ser el campeón. No olvides diviértete mucho, este juego de motos fue creado apra que lo disfrutes al máximo. Atención fanáticos de las aventuras de ben 10 hoy vive una nueva aventura en el espacio, Escoge a Ben o a Gwen y rescata a Max destruyendo enemigos y sacando puntos, ten cuidado con los meteoritos. Para jugar utiliza el mouse y para disparar presiona clic derecho del mouse, disfruta este nuevo juego de ben […] Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda.
Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias.
Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
 Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego.
El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior.
Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot. Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.   Tienes una flota de bichos en un formación muy particular y bien organizada tú tienes que romperla y desorientarlos pero hazlo bien porque ellos son muy organizados y se forman rápido la velocidad es todo!!
Muy divertido juego de aventuras que tenemos para ti, en este juego debes elegir si deseas jugar con el ratón al cual hemos nominado Jerry o el gato Tom, claro que le pusimos los nombres del clásico dibujo animado Tom y Jerry, elige cual de los dos es tu favorito y comienza a pedalear para capturar todo el queso que se encuentran en el juego, lo mas importante del juego sin lugar a duda es llegar primero que tu contrincante.
Controlas la  bicicleta de Tom o de Jerry con las flechas de tu teclado.
En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas. La nueva serie de scooby doo misterios S.A pronto será uno de los mejores juegos, acá les dejo el más nuevo juego de scooby doo misterios S.A, vive junto a scooby doo y sus amigos la nueva aventuras y disfruta la loca compañía de scooby doo. Por mientras disfruta de este tráiler de la serie […] Un gran juego de aventuras, estrategia y emoción, este juego debes escoger el personaje que te gustaría ser puedes elegir entre clérigos, guerreros y hechiceros, y jugar tus cartas sabiamente para derrotar a tus enemigos.              Este juego se trata de crear la comida mas popular de EEUU y la mas consumida. Para eso tendrás que cocinar y armar las súper hamburguesas que a todos nos gusta comer hazlo bien y rápido.  
Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows.
Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas.
Juega este juego de solitario Spider online.  Hoy les dejo un juego de estrategia, lucha contra los diversoso enemigos para que puedas triunfar, para jugar a este juego usa el  mouse, llama tus amigos para que juntos disfrutar de este divertido juego de estrategia. Amantes de la cocina, chicas y chicos atención, acá les dejo el más nuevo juego de cocina donde aprenderás a cocinar una deliciosa ensalada de tacos, tienes que cocinar porque nuestras amigas van a venir a ver una película a casa y vamos a preparar un delicioso picoteo para cuando lleguen: una rica ensalada taco […] Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio.  Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará. Un juego muy bueno para concentración. ¿Cuánto tiempo puede durar?