MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Super papá

Juegos » MiniJuegos » Super papá

Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

 ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
Atención fanáticos de las aventuras de ben 10 hoy vive una nueva aventura en el espacio, Escoge a Ben o a Gwen y rescata a Max destruyendo enemigos y sacando puntos, ten cuidado con los meteoritos. Para jugar utiliza el mouse y para disparar presiona clic derecho del mouse, disfruta este nuevo juego de ben […] Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto.
Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra.
Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.
 Chicos quieren ayudar a Bob Esponja con su nuevo trabajo de repartir pizzas ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego de Bob esponja como repartidor de pizzas, Bob va en su bici por el fondo del océano repartiendo pizzas a quien se las pida, pero debes tener cuidado porque en tu camino hay muchos obstáculos que debes evitar.
Para los fanáticos de los juegos de autos tenemos un nuevo divertido juego de autos, este juego se llama Grand Prix Go , y tendrás que conducir unos potentes y veloces coches de carrera.
Como toda carrera tu objetivo no es otro que terminar primera cuando se cumplan todas las vueltas del circuito.
Así que ya sabes acelera a fondo y que lo único que te detenga sea la meta.
Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. Escoge tu selección de fútbol favorita y compite contra otros países, tu deber es ser el mas goleador y menos goleado. Usa los cursores y la barra espaciadora para ejecutar el saque de esquina y rematar a portería y para mover al portero cuando seas tú el defensor.  En este juego de estrategia tu meta es recaudar y evolucionar a tu criatura. Coloca torres de defensa a lo largo de cada nivel para proteger tu base contra las unidades enemigas. Come las unidades enemigas para ganar ADN para que tu criatura pueda transformarse en un monstruo! Este es un divertido juego de Hallowen el juego del golf ambientado en la noche de Halloween, en este juego de halloween deberás lanzar la calavera hasta alcanzar a todos los zombis de cada pantalla para aniquilarlos. Demuestra tu destreza y habilidad lanzado calaveras. Disfruta mucho este juego de halloween.

Comentarios de Super papá

Juegos Similares a Super papá

Te presentamos un gran juego con uno de los hombres mas fuerte del mundo, estamos hablando del gran hombre verde mas conocido como Hulk, si este enorme hombre y muy poderoso, esta aquí y necesita tu ayuda.
En el juego debes conducir un potente cuatriciclo en el cual viajo Hulk, debes sortear diferentes obstáculos hasta llegar al final de la carrera.
Juego de ben 10 , Pelea y lucha contra mostros y súper enemigos muy peligrosos, pero cuneta con a ayuda de Alien X, el superhéroe mas poderoso, rápido y fuerte. Para jugar a ben 10 usa los cursores para moverte, la tecla Z para atacar, la X para saltar y la barra espaciadora para ataque […]  Gran juego de quad y motos, en este juego debemos ayudar al hombre lobo a correr a toda velocidad por una complicada pista dentro del bosque.
Puedes elegir si quieres correr con un quad o una potente moto, corre a toda velocidad esquiva todos los peligros, realiza la mayor cantidad de piruetas y diviértete a lo grande.
Infinite Mario bros es el juego clásico de varios mundos y niveles, derrota a los aliados de Kupa, pasa todos los niveles de este mundo alcantarillado de los hermanos Mario. recoge las monedas y los hongos para crecer. Para iniciar pulsa “S”, usa los cursores para moverte, S y D para correr y saltar En este juego de pelea Coloca en el camino a los personajes de la serie One Piece para evitar que las ratas lleguen al barco. Diviértete mucho con este juego de defender torres.  Juega a un estupendo juego de ingenio es una forma modificada del famoso tetris en un templo Inca quitando los ladrillos del templo sin destruirlo pasa de nivel y tendrás que eliminar más bloques del templo.    
Juega con Aladino y el genio de la Lámpara Mágica, busca tesoros con la ayuda de Aladino, cuidado con las esculturas que toman vida y te atrapan, busca todos los tesoros de disney  Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!
Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! Chicos y chicas tenemos un espectacular y moderno juego de laberintos para ustedes, en el juego de hoy debemos guiar al campesino al final de cada laberinto, al principio esta tarea te resultara bastante fácil pero veras como a medida que avances en el juego será mucho mas difícil lograr tu objetivo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado ,, debes tener en cuenta que no puedes tocar las paredes del laberinto. Si eres fanático de los juegos de motos tanto como nosotros, no puedes y no debes dejar de jugar este nuevo juego de motos en el medio del desierto.
Como te encanta viajar en tu moto has decido recorrer en el ella el desierto y como sabes en el puedes encontrar caminos muy difíciles que pueden hacer que te caigas en cualquier momento.
Recorre en tu moto este peligro desierto y demuéstrale a todo el mundo que eres un gran piloto.
Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […] Galletas de San Valentín, un juego de cocinar galletas con un hada madrina, selecciona los ingredientes que te indica el hada para la cocina de campo y prepara ricas galletas. Y cuando finalices disfrutas de tus sabrosas galletas. Juego de carreras, tenemos un juego de carrera realmente impresionante, donde vas a demostrar tu habilidad en la conducción de coches de carrera. En el juego te encuentras en un autopista llena de autos, tu estas muy apurado y debes acelerar a fondo para pasarlos a todos, pero debes tener mucho cuidado de no chocar con nadie.
Llega los mas lejos en el juego que puedas, mientras esquivas los autos que también circulan por la ruta.
 Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
Un divertido juego de bicicletas donde probaras tu habilidad de hacer dos cosas a la vez, montar la bicicleta y repartir lo periódicos, para eso usa las flechas para dirigir la bicicleta y la barra espaciadora para lanzar los periódicos. Cuidado con los obstáculos que están en la calle. Juego de bicicletas, a disfrutar. Selecciona a uno de los ayudantes, para realizar la aventura de su vida con los juguetes de Toy Story, sigue las instrucciones de Buuz, un juego de aventura para chicos Toy Story 3 Missions Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Chicas y chicos llego el juego de bomberos que todos esperaban, Todo niño alguna vez soñó con ser bombero o poder ayudar a las personas, siendo un súper héroe o un bombero, en este juego de bomberos podrás demostrar tu habilidad para salvar a las personas que están en peligro de vida, corre lo más […]  Un juego para armar la casa de tu familia como mas te guste, tenemos todos los integrantes de la familia para que tú los muevas y los coloques en la casa como más te guste.
También puedes mover los diferentes objetos de habitación en habitación para que cada lugar quede con su toque personal.
Arrastra los personajes y los objetos hasta donde quieres dejarlos.