Juegos de Super papá

Jugar/Play Super papá Jugar/Play Super papá

Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Angry birds

Jugar Angry birds Jugar/Play Angry birds Atención fanáticos de los juegos de iPhone y android, acá les dejo el más nuevo juego y conocido por todos los amantes de iPhone , se trata del juego de angry birds, en este divertido juego de angry birds tu misión es derribar a todos los oponentes que aparecen en el camino, para ello tienes […]

piratas

Jugar piratas Jugar/Play piratas Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

Ser un doctor

Jugar Ser un doctor Jugar/Play Ser un doctor Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

muñeco de nieve

Jugar muñeco de nieve Jugar/Play muñeco de nieve Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!

Super Mario World Flash

Jugar Super Mario World Flash Jugar/Play Super Mario World Flash

Misión de suricatas

Jugar Misión de suricatas Jugar/Play Misión de suricatas Chicos y chicas las suricatas necesitan su ayuda ¡! Amigos las suricatas están desesperadas una nueva ruta de coches humanos pasa justo por encima de las cuevas descansan tranquilas, pero el ruido de los vehículos no las deja descansar y es por esto que necesitan nuestra ayuda. Debemos encargarnos de dirigir la defensa de las suricatas, contamos con diferentes soldados suricatas que estan dispuesto a dejar todo por sus familias. Debes ubicar a los diferentes tipos de suricatas en el camino de los vheiculos para destruirlos y así evitar los ruidos molestos. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Besos romanticos

Jugar Besos romanticos Jugar/Play Besos romanticos En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […]

Carrera de autos 3D en el desierto

Jugar Carrera de autos 3D en el desierto Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D. Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad. Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo. Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.

3 caritas

Jugar 3 caritas Jugar/Play 3 caritas Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado.