Juegos de Tiros a terroristas

Jugar/Play Tiros a terroristas

En este divertido juego de tiros tu misoin es pelear contra los peligrosos terroristas, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega mas lejos, opinen y den consejos de como lograr pasar las faces de este divertido juego de tiros.
juegos de tiros juegos de probar armas juego de tiros minijuegos de tiros minijuegos tiros

Cocina decoración de la habitación

Jugar/Play Cocina decoración de la habitación Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida. Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste.

Carrera de autos 3D en el desierto

Jugar/Play Carrera de autos 3D en el desierto Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D. Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad. Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo. Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.

cortar fruta

Jugar/Play cortar fruta Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente y tener cuidado que solo sea fruta lo que cortes.

Subir el panda

Jugar/Play Subir el panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación hazlo rápido y piensa bien para donde ir sino puedes caer.

Bob esponja salva a Gary

Jugar/Play Bob esponja salva a Gary