MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Tiros a zombie

Juegos » Acción » Tiros a zombie

Play - Jugar Tiros a zombie

Que tan bueno eres manejando una motocross, monta esta moto y completa las diversas etapas de esta competencia de motocross. Divertido y entretenido juego de Mario, atención fanáticos de los jugos clásicos, acá les dejo el juego de Mario y está en peligro. Salva a Mario sin caer en las llamas del fuego. Escoge la mejor ruta para subir. Vive esta aventura junto a Mario Bross y más un grandiosos juego de Mario que acaba […]  Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo. Eres bueno dominando la pelota ¿? Ven a demostrar tu habilidad para mantener el balón en el aire, cuanto mas golpes les deas sin que el balón toque el suelo mayor será el puntaje que obtengas.
Este juego lo juegas con el Mouse, debes hacer clic debajo de la pelota para darle golpes y mantenerla los mas lejos del piso posible.
Compite con tus amigos en este divertido juego, cántanos cuantos puntos hiciste. Sobre una Moto grande todo camino busca todas las granadas y bombas para hacerlas explotar, aprovecha el impulso de las explosiones para deslizarte más rápidamente y lograr tu objetivo en el mínimo tiempo posible. Chicos y chicas fanáticos de los juegos clásicos de súper Mario Bross, acá les dejo un clásico de todos los años, el juego de súper Mario, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, de esta manera ve avanzando las fases y potente atento que a cada nivel aumenta la dificultad del juego, mas una […] Te invitamos a jugar un muy divertido juego con uno de los personajes mas famosos del mundo de los dibujos animados. Estamos hablando del mismísimo Bart Simpson el hijo barón de la familia de Los Simpson esta aquí con nosotros y tiene el tedioso trabajo de conducir un camión cargado de materiales que debes llevar de un lugar a otro sin perder nada.
Vamos ayuda a Bart Simpson en su nuevo trabajo, conduce el camión con las flechas de tu teclado.
Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]

Comentarios de Tiros a zombie

Juegos relacionados a MiniJuegos – Juegos Gratis

Motos de lobos

Disfruta este nuevo juego de mortos,es un juego muy peculiar, se trata de un hombrelobo que conduce ferozmente una moto para llegar a su casa, para jugar a este juego usa las felchas del teclado. Dusfruta muchoeste juego de motos.

Super Mario y Sonic aventura

Fanáticos de los juegos de Súper Mario y Sonic, acá les dejo el juego ideal de Mario Bros en el mundo de Sonic en esta combinación de los populares clásicos de plataforma. Usa las flechas y la barra de espacio para controlar a Mario. Disfruta mucho de este juego de súper Mario y Sonic a […]

Fiesta sorpresa

Chicas y chicos que les gusta mucho una fiesta sorpresa, bueno es este divertido juego de vestir disfruta vestir a todos los de la fiesta para que se vean hermosos y lindas. Recuerda has llegado a casa esta tarde y todos mis amigos me habían preparado una gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Hasta el […]

hombre de la policía

Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así derrotar a los malos.

Paper Pirates

Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata. Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga. Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo.

helado de crema

Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

Carta de amor

Juega a juegos en línea gratis Lea la carta de amor sin que te pille! ¿Puedes encontrar tu verdadero amor antes del periodo de segunda? Instrucciones Muévete con el ratón. Haga clic y mantenga a leer la carta. No se deje atrapar!

Paseo en barco

Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.

Vestir vestidos

Este entretenido juego de vestir salió recientemente para las chicas amantes de la moda de vestidos. Si lo que más te gusta de la moda son los vestidos, este es uno de los juegos de vestir que te encantara, chicas fanáticas de los vestidos disfruta este juego de vestir vistiendo varios vestido de la moda […]

Chopper 3D

Juegue a ser un gran mecánico de motos estilo chopper, tienes por misión hacer las mejores motos y las mas vistosas para los famosos, tendrás la ventaja de hacerlo en forma 3D antes y visualizar bien