Juegos de Tiros robot

Jugar/Play Tiros robot

Atención fanáticos de los juegos de tiros, vive y disfruta a full esta aventura en este juego de misterio y suspense eres un agente y debes destruir todos los enemigos y robots que te desafían en combate. Usa las flechas para moverte y saltar, El ratón para disparar, ahora que ya sabes todas estas instrucciones solo te resta por salir a probar tus armas y enfrentarte a grandes desafíos, disfruta este juego de tiros.
juegos de robots de tiros juegos de robot de tiros juegos de disparos de robots juegos de tiros de robots juegos de tiros dearmas de roboat

Acción callejera

Jugar/Play Acción callejera En este divertido y excelente juego, como Homerun, dispara a tu amigo lo más lejos posible lánzalo a toda velocidad por los cielos. Luego consigue nuevas armas, nuevos temas y un nuevo personaje sexy, muchas mejoras para vencer a tus amigos altas puntuaciones de nuevo. Disfruta este juego de Acción callejera.

Pato bombero

Jugar/Play Pato bombero Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.

Motocross

Jugar/Play Motocross Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres.

Juego de estrategia , Running Men

Jugar/Play Juego de estrategia , Running Men Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando. En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo. Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío. Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.

Decorar a Mascodas

Jugar/Play Decorar a Mascodas En este juego de perros y mascotas y tienen varios escenarios, decora todas las habitaciones de la casa para que se lo pasen genial estas Navidades llenas de magia. Disfuta este juego de mascotas.