MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Tom y Jerry y su novia

Juegos » Aventura » Tom y Jerry y su novia

Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos.

Play - Jugar Tom y Jerry y su novia

Velocidad, habilidad, choques, autos, es todo lo que tiene este divertido juego de autos en 3D.
Si te gustan los autos no dejes de jugar este juego donde vamos a  conducir un veloz auto por una autopista a toda velocidad.
Nuestro objetivo es llegar al final de la carretera con nuestro vehiculo sano y salvo.
Deberás tener mucho cuidado porque no estas solo en esta carrera sino que en la ruta hay otros autos y no quieren para nada que tu les ganes la carrera, así que ten mucho cuidado porque algunos pueden que no sean muy leales.
En este divertido juego de vestir tienes la oportunidad de vestir a un famoso, Taylor Lautner está rodando su nueva película y necesita prepararse con la ropa y el estilismo adecuado. Este es uno de los juegos de vestir a famosos más cool. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, suerte en […]  ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.
   Conviértete en el maestro del sigilo como vencer a los enemigos con tu espada Su objetivo es salvar a la princesa para ellos tendrás muchas armas y objetos secundarios para ayudarte a completar la misión
En este juego de vestir realiza tu sueño, toda chica una vez en la vida ya deseo un besos de película, Estos dos actores están rodando una romántica escena para una película. Tú eres la encargada de vestirlos con ropa de época para que puedan continuar con su trabajo. Para jugar a este juego de […] Los amantes del rugby están de enhorabuena, porque con este juego podrán entrar en la academia de rugby inglesa y participar después en el prestigioso torneo seis naciones. Controles Cursores: Movimiento Z: Pase izquierda / Cambiar jugador X: Pase derecha / Cambiar jugador Espacio: Sprint / Placaje En este juego parecido al juego de Resident Evil, EL malvado Dr. albert Wesker ha secuestrado a la familia de Obama y la mantiene cautiva en las ruinas de Racoon City, donde habitan zombies y peligrosas criaturas mutantes. Ayuda a Obama a rescatar a su familia sana y salva! Disfruta mucho este juego de intriga, […] Nueva versión del clásico Pang. Juega con este Diablo vestido de cuero. Usa el ‘espacio’ para disparar a las bolas de colores y muévete con los ‘cursores’.             Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.

Comentarios de Tom y Jerry y su novia

Juegos Similares a Tom y Jerry y su novia

 Julio es pequeña criatura alegre, el espacio exterior. Se estrelló en la tienda de juguetes y traped consiguió. Ahora él está preso. Usted tarea es clara - le ayudan a salir de allí. Entonces haga clic en varios objetos y combinarlos. ¿Se puede guardar julio?
   Descubrir y aprender los trucos de bombero y ayudar a las aves para extinguir el fuego oculto que fue establecido por las nubes negras del diablo. Diviértete y probar la precisión y la inteligencia en el juego de puzles de lógica.    
Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […] Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […] Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles. Diviértete en el maravilloso mundo de Shrek 4 y sus amigos, aquí muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Mientras aprecia este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro y sus amigos vivirán una linda aventura que tendrá mucha fantasía y diversión como en todas las películas de Shrek. Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional.  Una conocida marca de cosméticos ha lanzado algunos de sus nuevos productos y quieren hacer publicidad con esta modelo! Ponte manos a la obra y maquilla a la chica para darle un buen cambio de look e impresionar a todos.       Juega a este grandioso juego de policías, tendrás que ubicar los cubos con los policías adentro haciendo una torre de policías sin que se caiga ni que lastimes a los agentes de la ley. Ten cuidado.!
  

 Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.  ¿Te gustan los juegos en el estilo de Mario? Así que trate de este caso. Es genial la vieja escuela, una. Usted es un conejo y su tarea consiste en recoger las zanahorias y chimeneas también. Tenga cuidado con los enemigos, te pueden matar. Tener una diversión!
En este juego de naruto vive junto a nuestro héroe la mas alocada aventura, está ves nuestro amigo correrá una loca carrera en motos, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien hace el menor tiempo posible, para jugar a este juego de naruto utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este […]  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Un muy divertido juego de habilidad, estrategia y mucho trabajo, te traemos la 3 presentación de los famosos juegos de mantener y administrar una granja.
En esta tercera entrega de Youda Farmer (Granja) ha caído una terrible nevada sobre tu granja y con mucho esfuerzo debes comenzar a construirla y levantarla nuevamente.
Vamos pon manos a la obra y juega este divertido juego de granjas.
Dentro del juego encontraras ayuda para saber como jugar.
Disfruta este juego de inteligencia y Mueve el cuadrado por las diferentes plataformas y caminos para colocarlo correctamente en la zona en rojo. Piensa bien los movimientos para no caerte al vacio y perder, cada movimiento es valioso. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Estupendo juego de bici, este juego de bici es los fanático de las bicis, Has los mejores trucos en este parque de BMX. Usa las flechas para controlar tu bicicleta. Usa la barra espaciadora para saltar y usa las teclas F,S,D,A para hacer piruetas y trucos. Ahora que ya sabes todo lo que debes saber […] Si pensabas que habías jugado todos los juegos de Ben 10 ya , te décimos que estas equivocado tenemos un nuevo y muy apasionante juego de Ben 10.
Porque Ben no solo se dedica a luchar contra sus enemigos, sino que también le encanta conducir su jeep todo terreno.
En este juego debes ayudar a Ben a recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, mientras disparas con el cañón del Jeep a los enemigos que intentan impedir que avances.
Controlas el Jeep de Ben 10 con las flechas de tu teclado y disparas con la barra espaciadora, vamos juega este divertido juego de Ben 10.
Pensabas que Sonic el erizo mas famoso del mundo solo era rápido con sus piernas ¿? Bueno te equivocas a Sonic le encanta conducir su nueva moto todo terreno a toda velocidad y demostrar que además de un gran héroe es un gran corredor de motos. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.