Juegos de Tom y Jerry y su novia

MiniJuegos – Juegos Gratis » Aventura » Tom y Jerry y su novia
Jugar/Play Tom y Jerry y su novia Clic Para Jugar Tom y Jerry y su novia

Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos.

Invention Suspensión

Jugar Invention Suspensión Jugar/Play Invention Suspensión Nuevo juego Wallace y Groomit están trabajando en un proyecto secreto ayúdales a recuperar las piezas que les faltan para terminar su invento. Sigue las instrucciones que te van indicando como levantar las piezas y llevarlas a la fábrica con el helicóptero. Excelente juego para divertirte y pasar un buen rato.

Paseo en barco

Jugar Paseo en barco Jugar/Play Paseo en barco Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.

El excavador

Jugar El excavador Jugar/Play El excavador Ayuda al excavador a recoger todos los diamantes. Muévete mientras cavas y ten mucho cuidado de no ser atrapado por los pequeños monstruos que andan bajo tierra. Para defenderte usa el arma disparando con la barra espaciadora.

3 caritas

Jugar 3 caritas Jugar/Play 3 caritas Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado.

conejo recolector

Jugar conejo recolector Jugar/Play conejo recolector Conejito juego de rescatador con el conejito con Umbrela y tratar de ayudar a los conejos no tienen que caer en el agua. Juega con las flechas del teclado y tenga cuidado ya que hay que rescatar a más de un conejo.