Juegos de Tom y Jerry y su novia

Jugar/Play Tom y Jerry y su novia
Juegos » Aventura » Tom y Jerry y su novia

Esta ves te traemos un excelente juego de amor y besos secretos, besa a la novia de Jerry pero ten mucho cuidado para que el Gato Tom no los vea, divertidísimo juego y a la ves con mucho amor. Vive esta aventura entre sustos y besos.

Besos secretos y a escondidas

Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor.

Cars 2 2011

Chicas y chicos fanáticos de cars, si el gusto el juego de cars 1 entonces el juego de cars 2 2011 le va a encantar, este juego de cars 2 2011 está lleno de aventura y diversión, diviértete mucho juego a los cars más divertidos del mundo. Muy breve tendremos el juego de cars 2 por mientras disfruta de este espectacular tráiler de cars 2, disfruta de este increíble juego de cars 2 2011.

Los muppets el juego

Atención fanáticos, en esta ocasión les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, trata de llamar a todos tus amigos y junto a ellos vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. Muy pronto tendremos el juego de los muppets por mientras disfruta este divertido tráiler de los muppets, apenas haya salido el juego de los muppets serás el primero en saber.

Gato malvado

Jugar/Play Gato malvado Jugar/Play Gato malvado Chicas y chicos un muy divertido juego que tenemos para ustedes, en este juego vamos a ayudar a un gato bastante raro pero muy comilón, el desea comerse toda la comida mientras su dueña se encuentra distraída, pero tenemos que estar atentos a que no nos vean porque si es así dormiremos afuera. Para empezar a comer debes dejar presionado el botón de tu Mouse y soltarlo cuando sospeches que tu dueña te esta por mirar, tienes que estar muy atento y ser muy rápido para poder comer mucho y pasar todos los niveles.

Bob esponja halloween

En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.

Arco y flecha

Atención chicos llego el más nuevo juego de arco y fleca, estés juego es el ideal para ti, hay muchos arcos y tienes competidos de excelente nivel, apunta tu arco y tira tu flecha en la manzana sin matar a tu amigo, es más difícil de lo que parece, para jugar apunta con el mouse y mantén presionado el clic derecho para darle al fuerza de la flecha, cuando quiera disparar solo suelta el clic, disfruta este juego de disparos.

Asesino profesional

Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo

Carreras de autos

Este divertido juego de Carrera de Piratas en Barcos de alta mar, usa las flechas laterales del teclado para manejar tu barco y dispara balas, disfruta mucho este divertido juego de carreras.

Tiros a terroristas

En este divertido juego de tiros tu misoin es pelear contra los peligrosos terroristas, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien llega mas lejos, opinen y den consejos de como lograr pasar las faces de este divertido juego de tiros.

Camiones y disparos

En este juego de conducir, Conduce un camión extra grande por la autopista disparando y eliminando a los enemigos que vayas encontrando por el camino. Detente en las paradas de armas para recuperar municipio y poder seguir en tu objetivo. Disfruta mucho este juego de conducir camiones, si eres fan de vehículos pesado seguramente te va a encantar este juego de camiones.