Juegos de Tron

Jugar/Play Tron

En este juego de tron tienes que poner a prueba tu agilidad y velocidad mental, trata de anticipar los movimientos del enemigo para así poder vencerlo, es muy ágil tu oponente a cada nivel queda más difícil de vencerlo. Disfruta lucho este juego de tron.
minijuegos de tron tron tron minijuegos juegos de tron minijuegos juegos de tron

ninja sigiloso

Jugar/Play ninja sigiloso Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que saquear a los guardias y evitar ser visto para ganas mas puntos y pasar de nivel, acuérdate que los ninjas son muy rápidos.

Pelea titan

Jugar/Play Pelea titan En este juego de pelea eres un caballero con espada y poderes, Defiende el Árbol de la vida del ataque de moustros de piedra y de hielo, utiliza tu espada mágica usa el Mouse para aniquilarlos, presiona Q,W,E para colocar torres de defensa. Mucha suerte en este juego de pelea.

Juego de decorar mi habitación.

Jugar/Play Juego de decorar mi habitación. Juego agradable de decoración donde puedes decorar tu casa y dejarla preciosa! Elije una de las muchas ventanas, mesas, bancos, plantas y accesorios. Sólo tienes que utilizar el ratón para seleccionar, haga clic en los iconos de abajo. Escribe tu creación y compartirlo con todos tus amigos. RESET y jugar de nuevo este encantador juego de decoración para el hogar.

Capitan america

Jugar/Play Capitan america Chicas y chicos acá les dejo el mas nuevo estreno, es el juego de capitán América 2011, en este divertido juego tu misión es defender al mundo de los diferentes enemigo que puedan aparecer en el juego de capitán América, muy pronto tendremos el juego de capitán América, por mientras disfruta de este excelente trailer […]

Los Simpson duff

Jugar/Play Los Simpson duff En este increíble juego de los Simpson, A Homero se le acabo su Duff, necesitas recoger duff con tu moto pero recuerda nunca manejes sobre la influencia. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, trata de llegar lo más rápido posible a la meta, disfruta mucho este juego de los Simpson.