MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Tron legacy 2010

Juegos » Disney » Tron legacy 2010

Gente acá les traigo el nuevo juego de tron legary, es el más nuevo juego de Disney 2010. Disfruta de esta increíble aventura junto a tron y sus amigos. Lamentablemente aun no tenemos el juego oficial de tron pero por mientras podrás disfrutar de este increíble tráiler del juego de tron 2010.

Play - Jugar Tron legacy 2010

Atención fanáticos de los juegos de tiros, vive y disfruta a full esta aventura en este juego de misterio y suspense eres un agente y debes destruir todos los enemigos y robots que te desafían en combate. Usa las flechas para moverte y saltar, El ratón para disparar, ahora que ya sabes todas estas instrucciones […] Para los amigos que nos visitan y son fanáticos de las motos les traemos un nuevo juego muy divertido de motos en el desierto.
Te invitamos a pilotear una moto todo terreno en un difícil escenario como el mismo desierto, donde los obstáculos, colinas, piedras y demás peligros abundan por todo el juego.
Controla tu moto con las flechas de tu teclado, te recomendamos que controles más tu paciencia que tu velocidad ya que por momentos deberás pasar muy suave por ciertas zonas.
     Este es un nueva versión del clásico puzzle, pero en este caso lo vas a tener que hacer con amiguitos  que se tiene que agarrar de la mano y ubicar correctamente en su sitio para crear el puzzle...!!
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar.  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
 Esta pequeña bolita está en una misión para salvar a sus amigos y debe encontrar todas las llaves y corazones para que pueda escapar de manera segura al final de cada nivel. Usa las flechas de dirección para moverte y evita a los enemigos y otros obstáculos.  Chicos tenemos un gran juego de acción y robots que les recomendamos jugar, si son de los fanáticos de los juego de acción y mas aun si les encanta controlar poderosas maquinas , tienen que jugar este juego.
El juego se trata de la ya trillada temática de las maquinas contra los humanos, en este caso debemos controlar un maquina ( robot) para destruir a otras maquinas que intentan escapar del laboratorio , nuestro trabajo es dispararles con nuestro robot antes que destruyan las puertas que las separa del mundo exterior.
Debemos destruir y juntar el metal cuando caen al suelo, este metal nos servirá para poder comprar mejoras para nuestro robot. Fanáticos de los juegos de bicis, este juego de bici es ideal para ti, usa todos tus trucos y demuestra de lo que estas hecho. Para jugar utiliza Z,X y C para hacer los trucos, y las flechas para cambiar tu dirección para moverte sobre toda la pista. Disfruta mucho este gran juego de bicis, […]

Comentarios de Tron legacy 2010

Juegos Similares a Tron legacy 2010

Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.  Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla. Divertido juego de Bart Simpson, en este nuevo juego tienes la misión de demostrar tu inteligencia y habilidad para armar los rompecabezas, trata de resolver este gran rompecabezas y si no logras llama a tus amigos y obtendrás ayuda y así entre todos traten de resolver el rompecabezas de Bart Simpson, para jugar utiliza el […]  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros.  Disfruta de este clasico juego de naves, recuerdas el galaxy de la consola family? bueno hoy les dejo la version en flahs. Para jugar a este divertido juego usa el mouse, destruye a todos los enemigos antes  de que ellso destruyan la base. Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. Los chicos del barrio en otra misión peligrosa, esta vez la comida se ha revelado y ha tomado vida, dispara con el Mouse y muévete con los cursores, extermina toda la comida suelta. Juego de aventuras en moto y cuatriciclos, si eres un aventurero de verdad y te encanta conducir motos y Quad deportivos, no debes dejar de jugar este juego.
En el deberás correr en el vehiculo que selecciones puede ser un potente moto o un Quad todo terreno, cualquier de los dos te hará vivir una aventura increíble.
Juega este juego con las flechas del teclado, intenta agarrar los objetos que encuentras en el camino, mientras realizas grandes saltos.
Una cosa mas, ten mucho cuidado con las minas que se encuentran en la pista , intenta saltar bien alto para no perder.
 Jugo de sus propias bebidas con sabor a fruta fresca como vestir a la clase con sus frutas favoritas y tipos de jugo! al mezclar las lo ingredientes te van a quedar riquísimo bien para un trago en una playa
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

 Bike Challenge es un desafío ciclista Rough and Ready basado en que pide que el jugador. Vas a tener que conducir una moto de cross y tendrás que pasar entre los obstáculos lo mas rápido posible y en mejor tiempo.
 Juega como un ninja asesino silencioso y recoger los pergaminos, mientras que sacar a los guardias y evitar ser visto y así pasar por desapercibido para así pasar los niveles y ganas los puntos adecuados.
            Están en un complejo acuático lleno de chicas bonitas todas divirtiéndose y pasándola genial y para eso estas tu, para romperle la diversión haciéndole bromas pesadas y molestándolas.       
Atención amantes de los juegos de coches, acá les dejo un divertido juego de conducir, en esta aventura viajaras por el desierto conduciendo un todo terreno, Maneja este espectacular Hummer Jeep al lado del océano sin chocarte con los obstáculos en el camino. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, ahora que ya sabes […] Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera y que queden todos conformes y felices. Este plato se considera Tex-Mex, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
 Juega a manejar un yate y demuestra las grandes habilidades de marinero que tienes, acuérdate tu eres el capitán y tienes que ubicarlo en el mulle sin que choques ni que destruyas nada es un gran desafío!!!!.
Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia.    Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!