Juegos de Vestir a Fiona y Shrek

Vestir a Fiona y Shrek Jugar/Play Vestir a Fiona y Shrek

Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna. Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.
juegos de vestir a fiona juegos de vestir a fiona y shrek juegos de vestir a shrek y fiona y burro juegos de fiona y cake juegos de vestir a shrek

Solitario Spider

Jugar/Play Solitario Spider Solitario Spider , para los fanáticos del clásico juego de Windows Solitario , tenemos un juego que les va a encantar , este juego solitario Spider es la versión del clásico y famoso juego de Windows. Ya sabes que para jugar solitario debes ordenar las cartas de manera descendente, de forma que todas las cartas queden ordenadas. Juega este juego de solitario Spider online.

Vestir a hadas ninfa

Jugar/Play Vestir a hadas ninfa

Conducir tren

Jugar/Play Conducir tren

Exterminador de ratas

Jugar/Play Exterminador de ratas Muy divertido juego de exterminador o mejor dicho Verminator , en este juego vamos a tomar el papel de un exterminador de ratas , pero este no es cualquier exterminador , como a nosotros nos gusta la violencia vamos a exterminar las ratas de una forma en la cual no debemos utilizar nada mas que los que mas le gusta a las rata , el queso. Nuestro objetivo es lograr que las ratas caigan al agua, para esto constamos con 2 tipos de quesos , el queso amarillo que atrae con su olor a las rata hasta el lugar donde este esta y el queso verde que es un queso podrido que aleja a las ratas de el por su mal olor. Con estas dos herramientas debemos lograr que las ratas caigan al agua. Te recomendamos jugar este juego porque estamos seguro que te gustara.

Decora la habitación

Jugar/Play Decora la habitación Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.