Juegos de Vestir a Fiona y Shrek

Vestir a Fiona y Shrek Jugar/Play Vestir a Fiona y Shrek

Chicos fanáticos de los juegos de Shrek, tenemos un divertido juego donde podrán vestir a Fionna y Shrek como mas les guste, va como más les guste a ustedes y a Fionna. Pueden probar diferentes opciones en cuanto a ropa y accesorios.
juegos de vestir a shrek y fiona y burro juegos de fiona y cake juegos de vestir a fiona y shrek juegos de vestir a fiona juegos de vestir a shrek

cuidar bebes

Jugar/Play cuidar bebes Baby Boom Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.

Saltar rampa en moto

Jugar/Play Saltar rampa en moto Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar. La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Puzle

Jugar/Play Puzle

Youda Farmer 3 , mantiene tu granja

Jugar/Play Youda Farmer 3  , mantiene tu granja Un muy divertido juego de habilidad, estrategia y mucho trabajo, te traemos la 3 presentación de los famosos juegos de mantener y administrar una granja. En esta tercera entrega de Youda Farmer (Granja) ha caído una terrible nevada sobre tu granja y con mucho esfuerzo debes comenzar a construirla y levantarla nuevamente. Vamos pon manos a la obra y juega este divertido juego de granjas. Dentro del juego encontraras ayuda para saber como jugar.

Blob Wars

Jugar/Play Blob Wars Borrar todas las manchas enemigo de la pantalla moviendo nuestros manchas en su lugar y atacar! Cada tarjeta tiene algunas opciones de movimientos y ataques, debes saber utilizar cada una de ellas para poder derrotar a tus enemigos de la isla.