MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Vestir al chico ideal

Juegos » Chicas » Vestir al chico ideal

Atención chicas fanáticas de los juegos de vestir. En este divertido juego de vestir es para las chicas que siempre soñaron como seria su chico ideal, en este juego podrás crear tu chico ideal!!!! Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio ideal. Déjalo lo más lindo para ti, y luego enséñales a tus amigas. Disfruta este juego de vestir.

Play - Jugar Vestir al chico ideal

Tu misión en este divertido juego de vestir es dejar a la princesa luna la más bella de todo el mundo, Este es uno de los juegos de vestir en el que encontraras los vestidos más bonitos. Puedes elegir el que más te guste para que esta Princesa este muy hermosa, para jugar a este […] Prepárate para las carreras de coches más rápidas que existen en una competición oficial. Usa el nitro con inteligencia y agárrate bien en las curvas para proclamarte campeón.Para manejar usa las flechas indicadoras y para nitro preciona Z.  Juega un crucigrama espeluznante. Creepy Crossword es un tema de Halloween juego del rompecabezas. Trata de adivinar las palabras correctas, a continuación, escriba las letras lo antes posible para ganar.
Juego de besos secretos y a escondidas de los padres, besa a tu novia o novio en el campamento y luego en la casa sin que los padres te vean para que no te regañen, besos de enamorados en el juego de amor. Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta este juego de […] Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.  Apunta establecer el ángulo y disparar con el mouse el cañón porky a los animales y pasar al siguiente nivel. Apunta y dispara con cuidado y no desperdicies tus tiros, mientas menos uses mas puntos ganarás.
Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de inteligencia, En este juego de inteligencia disfruta esta aventura junto a estas figuras locas, Has clic para expandir estas figuras locas! Usa tu inteligencia para resolver los niveles con esta física y figuras locas. Disfruta mucho este juego de inteligencia. Dispara y elimina a los zombies disparandoles con tu bazooka, Usa el raton para apuntar y disparar, puedes darle mas potencia a tu tiro alejando y acercando el raton, mata a los zombies con el menor numero de tiros posibles.

Comentarios de Vestir al chico ideal

Juegos Similares a Vestir al chico ideal

La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa. Increíble y unos de los más nuevos juego de disparo, tú misión es de destruir a cualquier oso que veas en tu camino, ellos están fuertemente armados y no dudaran en dispararte apenas te vean, dispárales y ve pasando de fases para así lograr el mayor puntaje posible. Para jugar utiliza el mouse para apuntar […]  Juego de estrategia, últimamente están muy de moda este tipo de juego donde debemos colocar estratégicamente armas para detener a los enemigos que intentan llegar a nuestra base.
Este juego se trata de defender la galaxia del ataque de enemigos, nuestros objetivos avanzan sin detenerse así que debemos colocar nuestras defensas en puntos estratégicos de su camino para destruirlos antes que sigan avanzando.
Coloca diferentes armas en el camino de los enemigos y destrúyelos antes que tomen la base.
Para colocar las armas simplemente debes seleccionarla y llevarla hasta el lugar del escenario donde quieres ubicarla.  Vive una vida de un pirata. Destruir barcos de la Armada, la batalla barcos piratas, robar a los comerciantes, visitar las islas del tesoro y descubrir el tesoro perdido, los ojos de la de Neptuno.      
 Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte.    Piloto de un módulo de aterrizaje de 8-bits a través de cuevas generadas al azar en un ambiente lunar. Evite los géiseres de hielo, esquivar las rocas que caen y navegar a través cuevas oscuras con el fin de recopilar valiosos diamantes lunares.    
Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar.  Bebé Caja. Usted es el cuadro que el niño tiene que correr, pero tiene a su ópticas. Con las flechas puede saltar para evitar estrellarse y perder la vida. Rápido, pero tenga cuidado. Tienes que pasar yardas tanto como puedas sin perder la vida.
 ¡Saca a volar tu imaginación con este juego muy divertido! Debes crear todo el ambiente de la fiesta de boda, colocar a los personajes en su lugar, colocar las mesas y postres, así como también los adornos y arreglos florales.
Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Atención a todas las princesas, este juego llego para revolucionar sus maneras de vestir, aprende mucho en este juego de vestir, a esta bella Princesa le encanta ponerse sus mejores galas para salir a pasear por los grandes jardines de su lujoso palacio. Ayúdala a elegir la ropa ideal de su armario, ya que tiene […] En este juego de lógica he inteligencia averigua donde tienes que lanzar las gotas de agua para poder liberar a la pequeña abeja atrapada dentro de la burbuja. Haz click con el ratón para lanzar las gotas de agua. Diviértete mucho en este juego de lógica. Juega al clásico solitario, juego de cartas con una serie de variaciones que lo harán mas entretenido el juego. En cada pantalla las cartas están distribuidas de forma diferente, busca un orden adecuado y encuentra la lógica a cada partida.  Dirige tus tropas en el Reino Nano! En este juego tienes que ayudar a stratey el rey derrotar a su hijo Alejandro, quien se convirtió en el mal y la locura por el poder, siendo una gran amenaza para todo el mundo.
En este juego de megamente, tendrás que encontrar todos los números que están escondidos por el escenario. Disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Juego de toy story la película tu eres buzz Lightyear el astronauta héroe de la película Toy Story de Disney, Rescata a los alienas atrapando todas las figuras flotantes. Evita a los malos y el remolino de viento, Usa las “flechas del teclado” para moverte y presiona “barra espaciadora” para saltar. Disfruta este juego de […] Una locura en una carrera sobre 4 ruedas, maneja un automóvil 4×4 en terrenos extremos con acrobacias y muchos obstáculos, campos desérticos y un automóvil con mucha potencia. Eres un guerrero nato y tienes que defenderte de los ataques de helicópteros que recibirás, utiliza el Mouse para disparar y medir el objetivo. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Aquí les dejo uno de los nuevos juegos de deportes extremos, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, autos o motos. Conviértete en el rey de los deportes extremos y demuestra a todos tus amigos que eres el mejor conduciendo cualquier tipo de vehículos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta este juego […]  En este divertido juego de coches tu eres un experto ladrón de coches en el año 2078,  conduceeste extraño y moderno coche por los caminos mas peligrosos de has conocido, para jugar a este juego y conducir el coche del futuro usa las felchas del teclado.  Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!  
 Chicos un muy divertido juego de motos, lo que debemos hacer en este juego es construir la rompa por donde el piloto debe saltar y aterrizar.
La cosa es así, nosotros debemos dibujar en el escenario la rampa para el piloto, debemos calcular bien el inicio de la rampa y el final donde nuestro piloto luego de saltar debe caer para llegar correctamente al piso.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.