MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Vestir Leighton Messter

Jugar/Play Vestir Leighton Messter

Disfruta mucho este gran juego de vestir, pra jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir, tambien puedes disfrutar junto a tu familia, es un juego para todos.

Cuadrados

Jugar/Play Cuadrados Aumenta tu puntuación mediante la recopilación de cuadros negros, pero evite los azules, porque si usted los golpea el juego terminará y tendrá que recomenzar todo de nuevo. ¿Cuánto tiempo puede durar?

Juego de Mover Estrellas

Jugar/Play Juego de Mover Estrellas Secuela de gran juego del rompecabezas llegar a la estrella ya está aquí. Hacer que las máquinas empujar y tirar a sí mismos para hacer llegar el balón a la estrella. ¿Eres capaz de llegar a la estrella? demuéstralo!!

Pequeños Héroes

Jugar/Play Pequeños Héroes En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones. En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.

Naturaleza

Jugar/Play Naturaleza Go Green! Explosión de estos elementales desagradables con una mano de ayuda de la Madre Naturaleza! Tendrás que defender a la madre naturaleza con las armas naturales que ella te brinda tendrás que hacer una formación defensiva

cortar fruta

Jugar/Play cortar fruta Corte la fruta Ninja es un juego muy fácil de frutas Juego de Ninja en línea, usted tiene que tirar para arriba en la fruta cuando se abre la fruta rápidamente y tener cuidado que solo sea fruta lo que cortes.