MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Vestir Maestra

Juegos » Chicas » Vestir Maestra

Juego de vestir a maestra, lo maestros tratan con muchos jóvenes y a ellos tamben le gusta dar clases con estilo , es por esto que necesitamos que tu que eres experto en moda vistas a esta maestra para que su look se vea con mucho estilo y cause una buena impresión entre los alumnos del colegio.


Nuestro amigo Bob esponja cada ves no da una nueva sorpresa, esta vez te dejo un juego de Bob esponja donde él es un excelente luchador, Combate con los personajes de Bob esponja, juega con el personaje que más te guste y escoge entre árcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas creaturas marinas. Para jugar utiliza las flecha direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido y entretenido juego de Bob esponja.
En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.  Juego con Danny Phantom, chicos los invitamos a jugar un divertido juego con Danny Phantom , el objetivo del juego es vencer a los diferentes fantasmas con los cuales lucharemos a duelo.
A mediad que avancemos en el juego podremos descubrir nuevos movimientos de Danny , para hacernos mas fuerte.  Diviértete y deja volar tu imaginación con este juego. Ordena a tu gusto y de muchas maneras distintas esta habitación de bebé. Tienes muchos juguetes, osos de peluche, pelotas y hasta una piscina de pelotas. Haz clic sobre los objetos y arrástralos hacia el lugar que quieras.
 Por un momento usted puede estar en Angelina Jolie como sitio de una madre a sus hijos pequeños. Sea Angelina, madre común y corriente que debe cuidar a sus seis niños que padecen hambre y satisfacer sus necesidades. Ser una súper mamá que Angelina es una super estrella.

Vuela con Aladino y su alfombra mágica utilizando toda tu habilidad. Recoge todas las piedras preciosas que encuentres y escapa de la lava del volcán, Muévete con los cursores. Pulsa barra espaciadora para volar más rápido y busca como saltar.  Llega un gra juego para todos los amantes de los seres del espacio, disfruta esta gran aventura de este juego de ufos, para jugar a este juego usa las felchas del teclado y el mouse. Llama a tusa migos y juntos difruten de este gran juego. La Competición de autos más esperada de todo el mundo a llegado, si solo acepta a los mejores pilotos del mundo, tienes varios tipos de autos diferentes para jugar y varios componentes para personalizar tu auto, ve dejándolo cada vez más veloz a tu auto para así poder lograr ser el mejor en esta competición. […]

Comentarios de Vestir Maestra

Juegos Similares a Vestir Maestra

Tenemos un muy bueno juego de autos para ti, en este juego debes encargarte de estacionar los autos de lujo que llegan al estacionamiento.
Debes buscar dentro del parking el lugar adecuado para cada auto que conduzcas, sabrás donde estacionar el auto porque veras en el lugar la letra P y sabrás que ahí debes dejar el auto. Busca dentro del  parking el lugar marcado para cada auto, conduce algunos de los mas espectaculares autos de lujo del mundo y demuestra que eres un gran conductor,. El juego lo juegas con las flechas de tu teclado.
Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. Guan Yu es el general de los “Cinco Tigres de Shu” y general de la milicia durante la dinastía Han. Descubre sus habilidades como guerrero en este mítico juego de maquinas recreativas.  Su restaurante está listo para los negocios ahora y es que es hora de que se sepa que usted es un chef digno de su servicio. A cambio, se llega a hacer algo de dinero decente también y subir tu reputación.
En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.  En este juego hay 2 pantallas con una imagen cada una que pueden parecer iguales, pero no lo son! Mira de cerca y encuentra las diferencias, haz clic en las partes que no sean similares. Ganarás puntos por cada diferencia encontrada y perderás algunos si seleccionas una incorrecta. 
Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera. En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa  Juego de Mamas, chicas un muy divertido juego que seguro les va a gustar, en este juego vamos a realizar todas las tareas de una Mama que cuidado a su bebe o bien pude ser de una niñera de bebes.
Nuestro trabajo es mantener al bebe contento y darle lo que necesito cuando lo necesita, deberemos cambiar pañales, lavarlos, hacer cosas para que el bebe se divierta y no llore porque eso le hace mucho mal.
Si realizas todas las tareas correctamente en tiempo y forma podrás seguir avanzando de nivel.
El juego los juegas completamente con tu mouse.
Chicos y chicas como están de la memoria ¿? Los invito a probar como están de la memoria con este divertido juego en el que debemos encontrar la cara correspondiente.
Hay muchos juegos que ponen a prueba tu memoria,  pero este muy divertido porque las caras son muy divertidas.
Puedes probar con varios niveles de dificultad, con mas o menos caritas, tu objetivo es encontrar la expresión igual a la otra en la cara que das vuelta.
Cuando inicies el juego te mostrara por unos segundos, debes recordar la ubicación de cada una para dar vueltas las que son iguales, todo esto lo debes hacer antes que el tiempo se termine.
Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.  Chicas tenemos un juego negocio que es la venta de Pop, jugos y muchas otras cosas que la gente compra a la hora de ir a ver  una película en el cine. Nuestro puesto esta antes de entrar a ver la película, así que nuestros clientes están ansiosos por comprar nuestros productos, además están muy apurados por ir a ver la peli.
Atiende rápido a tus clientes antes que se enojen, juega con el Mouse. Las tortugas ninjas no solo son grandes especialistas en las artes marciales, algunas de ellas les encanta conducir en moto, y realizar grandes saltos , por diferentes escenarios.
Juega con esta tortuga Ninja que le encanta manejar motos, sortea todos los obstáculos que se interponen en tu camino, y demuestra que tu habilidad en la conducción.
Este es un juego de competencia mundial de moto, donde solo están los mejores pilotos del mundo, te toca competir en una carrera de motos sobre un circuito nevado. Conduce a toda velocidad para llegar el primero y tardar el menor tiempo posible para conseguir más puntuación. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, […] En este juego de naruto vive junto a nuestro héroe la mas alocada aventura, está ves nuestro amigo correrá una loca carrera en motos, llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien hace el menor tiempo posible, para jugar a este juego de naruto utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este […] Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible. Advertirse con el más nuevo juego que ha salido, en esta oportunidad les traigo el más nuevo juego, es el juego de la era del hielo 4, si increíble juego donde vivirás una hermosa aventura, junto a los diversos personajes que dicha película los integra, trata de conseguir la bellota de la alocada y divertida […]  Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata.
Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga.
Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste. Frontline Defense es un juego de estrategia donde usted pone a la batalla soldados endurecidos en los principales lugares estratégicos, mientras se prepara para sacar las ondas entrantes de combatientes enemigos. Actualice su tropa tripulada de defensa, tan pronto como sea posible para tener la oportunidad de defender la torre. Juegos de vesir te da la oportunidad de colarte en el armario de la mismisima Miley Cyrus. Podras ver toda su ropa y vestirla con la que mas te guste. ¡Te encantara!  Organiza las caritas y gana puntos de modo que quede una línea de 3 del mismo color. Haz clic en las caritas para cambiarlas de lugar con una a su lado.  Juego de Bob Esponja, amigos un nuevo y divertido juego con la esponja mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Bob Esponja, esta simpático esponja va a jugar un partido de tejo contra su amiga Ardillita.
Ayuda a Bob a ganar este partido de tejo y diviértete con el nuevo juego de Bob Esponja.
Debes calcular la dirección y potencia del disparo de Bob para lograr la mayor cantidad de puntos posible.