MiniJuegos – Juegos Gratis
Jugar minijuegos gratis online en Minijuegos blog . Sitio de juegos online para divertirte a lo grande y pasar un momento divertido jugando.

Juegos de Vestir para concierto

Juegos » Chicas » Vestir para concierto

Si eres de esas personas que siempre te gusto tocar el piano pero nunca sabes que vestir en esas ocasiones? Bueno este es el juego de vestir ideal para ti, Vas a tocar el piano en una fiesta muy chic. Antes de comenzar con el concierto, tienes que vestirte con la ropa adecuada. Corre porque los invitados te esperan. Disfruta mucho este juego de vestir y descubre las mejores ropas para el concierto.

Play - Jugar Vestir para concierto

Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe. Escoge a tu piloto para un coche deportivo y participa en una carrera urbana con autopistas. Si consigues ganar desbloquearás el siguiente circuito de carreras. Usa los cursores para pilotar el auto. Pulsa Shift para usar nitro cuando tengas llenos los tanques. En este divertido ayuda a Mario a completar los 16 niveles sin morir para rescatar a la princesa. Vive esta aventura junto a tu héroe favorito, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y para saltar la pulsa hacia arriba, llama a todo tus amigos y compite quien llega mas lejos en este divertido […]  En este juego de lucha y estrategia eres un hombre que quiere convertirse en un héroe, deberás defender tu vida y la de tus unidades, peleando contra tus enemigos y construyendo edificaciones.  En primer lugar habla con el mago, que te enseñará todo lo que necesitas saber. Recoger dinero para construir tu imperio.
   Vas a jugar a ser una gran asistente de vuelo ordenando a los pasajeros y ayudándolos a todo lo que puedas para que su vuelo sea perfecto y lo más cómodo posible y tú tienes que encargarte, ¿Eres capaz?  
En este lindo juego de vestir tu podrás darle un beso a tu enamorado bajo la romántica luz de la luna, Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna, disfruta mucho este juego de besos romántico. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. Colorear a Mario Bros , chicos y chicas fanáticos del fontanero Mario Bros , tenemos un juego que les va a encantar , esta ves no debemos ayudar a Mario en sus fantásticas aventuras en su mundo , sino que lo que vamos hacer es devolverle el color a Mario y sus amigos.
Colorea como más te guste a Mario Bros y sus amigos. Estás en una competición FMX así que debes de saltar lo más alto posible y hacer los trucos aéreos más extraordinarios y arriesgados que sepas con tu vehiculo para quedar campeón. Para hacer los trucos aéreos presiona 1, 2, 3, 4,5 del teclado, al principio solo tienes 1, 2,3, a medida que vayas avanzando se […]

Comentarios de Vestir para concierto

Juegos Similares a Vestir para concierto

Muy divertido juego de Aventuras con Baby Mario, un mundo mágico lleno de aventuras y peligros te esperan al jugar este gran juego.
Descubre todos los peligros y aventuras que te esperan en este fantástico mundo,  juega y divierte a lo grande con este Baby Mario, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, saltas con la tecla S y corres con A.
 Juego de decorar la cocina, a muchas chicas y también chicos les encanta cocinar, y saben que la decoración de la cocina es fundamental para crear platos que hagan chuparse los dedos a nuestros invitados o simplemente a los que desgasten nuestros platos de comida.
Es por esto que en este juego te permitiremos decorar una cocina a tus justos, puedes colocar diferentes objetos, diferentes heladeras, diferentes cocinas, diferentes colores y todo lo que necesitas para dejar la cocina como a ti te guste. Chicas y chicos tenemos un divertido puzzle con Aladdin y Jasmine , esta hermosa pareja de novios y aventureros chicos se encuentra un poco desordenada y necesitamos que tu juntes las piezas para volver armar esta hermosa imagen donde se encuentra  Aladdin y Jasmine y claro que el genio tambien esta.
Juega esta divertido juego de Aladdin y Jasmine. Participa en una carrera con autos de formula 1, los increíbles autos de F1 de máxima velocidad en pistas de carreras, conduce con maniobras con toda la adrenalina para luchar por el primer lugar. Juego de Spiderman en moto, porque Spiderman no solo le gusta volar por los edificios lanzando su tela de araña y luchar contra villanos que intentan destruir la ciudad.
Spiderman ahora viaje en su moto de carreras, si Spiderman tiene una moto de cross la cual utiliza para realizar grandes saltos.
Juega este juego con la mota de Spiderman y intenta recolectar todas las esferas.  Chicos ayudemos a este simpático astronauta a escapar de la Luna donde su nave se encuentra destruida, el quiere regresar a la tierra y nosotros lo vamos ayudar.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado y lograr juntar las diferentes componentes de la nave para poder hacerla funcionar.
Primero junta las parte de la nave, luego debas buscar el combustible necesario para que pueda despegar, pero a todo esto se le suma que debes esquivar las piedras que vuelan por el planeta y que si nos alcanzan debemos comenzar nuevamente.          Este es un juego de cocinar muchas recetas muy ricas y divertidas: Tendrás diferentes lugar en donde cocinas y podrás elegir tus ingredientes para que te quede a tu gusto las receta que te toque hacer.
 Un nuevo juego en el rompecabezas Categoría: Plop Art Sudoku. Haga clic aquí para jugar!
Plop Art Sudoku es una variante del clásico sudoku con números. Arrastre y suelte los locos plop criaturas de arte en los espacios en blanco. Cada plaza de fila, columna y 3x3 debe contener uno de cada uno ..
Hoy es el día de la madre. Pedro está muy ocupado por que Vilma le ha pedido que deje algunos recados en casa de sus vecinos para la fiesta de esta noche. Ayúdale a conducir su auto de madera y cumplir con su objetivo.  Si eres de los que se cuenlgan con los juegos de puzle este juego es para ti, para jugar a esre juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quein logra la mayor puntuacion en este gran juego de pesnsar. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Un simple pero muy divertido juego de motos, si bien los gráficos no son los mejores que hemos visto en estos divertido juegos de motos, podemos decir que su jugabilidad es muy buena, y sentirás las sensación de conducir una potente moto todo terreno.
Tu objetivo es sobreponerte a toso los obstáculos que encontraras en la pista y demostrar que eres el mejor piloto.
 Juego de estrategia y habilidad ,,, chicos y chicas , tenemos un gran juego para ustedes , pero es un juego donde deberán utilizar mucho su inteligencia para poder seguir avanzando.
En el juego tenemos que lograr que los diferentes empleados puedan pasar por lugares donde sin nuestra ayuda no podrían hacerlo.
Nosotros debemos mover las plataformas que se encuentran en el escenario de manera de ayudar a los empleados a continuar corriendo y no caer al vacío.
Algunas plataformas son estáticas pero otras harán saltar al empleado, pude que en algunos niveles necesites mover más de una ves la plataforma para poder seguir avanzando. El juego lo juegas siempre con tu Mouse, suerte.
Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear.   Tienes una flota de bichos en un formación muy particular y bien organizada tú tienes que romperla y desorientarlos pero hazlo bien porque ellos son muy organizados y se forman rápido la velocidad es todo!!
Hemos traído muchos juegos para ti, pero realmente no recordamos si alguno tenia a un Alien tan simpático como protagonista, en el juego de hoy tenemos que ayudar a un nuevo amigo alienígena a cruzar su planeta en su moto.
Es un planeta destino al nuestro y por lo tanto la conducción será diferente puede que flotes en el aire durante unos segundos antes de tocar tierra.
Ayuda a nuestro amigo en su cruzada, controlas la moto del Alien con las flechas de tu teclado.
Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […] En este divertido juego de matar a zombis, tienes que preparar ti mira y dispara al zombi. En los años 60 donde todo comienza surge la guerra, Disfruta mucho este juego de disparos o también sería un juego de zombie. Alarma rojo para este año 2011, llegan las nueva creación animada de 2011, y entre ellas esta el juego de rango, vive junto a este loco camaleón una aventura inolvidable, recorre el desierto y enfrenta a el halcón y la cobra feroz, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rango, apenas llegue el juego […]  En este juego que te traemos tu trabajo es maquillar al apuesto y joven actor Liam Hemsworth. Puedes pintar sus ojos, labios, mejillas, cambiar el color de su cabello y su forma, como también añadirle algunos accesorios.
Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.  Finalmente los niños pueden jugar al bingo también! En este juego, escuchar el sonido del animal hace ese niño. A continuación, haga clic en el animal, los sonidos se corresponden. Si usted es capaz de tres juegos en una fila, se convierte en un ganador. Así que ganar no es tan difícil!