Juegos de Wallace & Gromit cocinan

MiniJuegos – Juegos Gratis » MiniJuegos » Wallace & Gromit cocinan
Jugar/Play Wallace & Gromit cocinan Jugar/Play Wallace & Gromit cocinan

Gestionar con éxito la Wallace y Gromit Top Bun negocio de la panadería, ya que asumir el reto de preparar los ingredientes, cocción y entrega de la mercancía a tiempo y sin que se te queme ni que le pase nada.

Mata a los monstruos

Jugar Mata a los monstruos Jugar/Play Mata a los monstruos Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche.

Decora Brownie

Jugar Decora Brownie Jugar/Play Decora Brownie Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!

Paper Pirates

Jugar Paper Pirates Jugar/Play Paper Pirates Divertido juego en el que debemos tirar el pirata al agua, chicos tenemos un gran juego de piratas, en realidad debemos deshacernos del pirata. Un simpático pirata se encuentra en su barco, pero nuestro objetivo es tirarlo al agua, para esto podemos activar ciertos objetos con nuestro mouse de manera que esto haga que se caiga. Contamos con balas, cañones y muchos otros elementos para lograr nuestro objetivo.

Bob esponja halloween

Jugar Bob esponja halloween Jugar/Play Bob esponja halloween En este juego de bob esponja tendremos la Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween. Coloca bombas por el camino para despejar la zona y eliminar a tus amigos con las explosiones, gana terreno colocando bombas. Disfruta mucho este juego de bob esponja.

Spiderman en moto,

Jugar Spiderman en moto, Jugar/Play Spiderman en moto, Juego de Spiderman en moto, porque Spiderman no solo le gusta volar por los edificios lanzando su tela de araña y luchar contra villanos que intentan destruir la ciudad. Spiderman ahora viaje en su moto de carreras, si Spiderman tiene una moto de cross la cual utiliza para realizar grandes saltos. Juega este juego con la mota de Spiderman y intenta recolectar todas las esferas.